viernes, 21 de octubre de 2016

3 días | 3 citas | Día 1 |

¡Hola lectores! 


Me uní al reto "Tres días, tres citas", gracias a Astrid del blog Narradora Literaria que me nominó (gracias por hacerlo). Bien. Este reto consiste en publicar tres citas de libros diferentes, claro; durante tres días y nominar a tres blogs.
En este día, el día 1. Yo elegí a: 

Los ojos de mi princesa

 Leí alguna vez que la persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala "paquetes" y no cosas individuales. Esto quiere decir que si detectas a alguien con tres atributos mejores, no debes sentir coraje, porque si se te dieran las tres ventajas del vecino estarías obligada a cargar también con sus desventajas.


A esta cita no le hace falta una explicación, ella se explica solita. Elegí esta frase porque cuando estaba leyendo el libro y la vi, de alguna forma me tocó.

Si nos ponemos a pensar, todos en algún momento hemos envidiado, deseado las cosas que tienen otras persona, ya sea sobre su personalidad o algo material. Nos llevamos de que queremos ser como otras personas, pero no vemos que esa otra persona también tiene errores, desventajas. Tenemos que aprender a ser nosotros mismos y ser conscientes de que si queremos las cosas buenas de alguien más, también tenemos que llevarnos con nosostros las cosas malas de esa persona.



"Es mejor siempre ser tú mimo."







Nomino a:
Anto Heredia de: Olorcito a libro 
Mery de: Crónicas de una potterhead
 Tamara de: El escondite del libro



¡Bye!

 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holiis!
    Ahora es que me fijé que había hecho el reto (soy una despistada lo siento) xD
    Buenísima elección, recuerdo que hace unos años tuve que leer el libro para un clase en la universidad.
    Saludos@

    ResponderEliminar